Blogia
Hube Lina Barreto

Anslisis de las perpectivas pedagogicas

Anslisis  de las perpectivas  pedagogicas
  • Analice las características desde la perspectiva pedagógica y el nivel cognitivo alcanzado (presentación, representación, construcción).

 La característica  del nivel cognitivo alcanzado es de construcción por que esta centrado en el aprendiz  ya que da herramientas, elementos y estrategias para que construya y reconstruya. En este juego el aprendiz puede resolver y corregir  los errores; también este permite el desarrollo o estimulo de algún proceso cognitivo y aprender con el. Este tipo de software  le permite al aprendiz jugar, entretenerse, resuelve problemas y se enfrenta a situaciones inciertas. 

  •   Determine que habilidades de razonamiento de (Tax Bloom) alcanza un aprendiz promedio. Comienza por un conocimiento donde el aprendiz recoge información por que el observa, escucha y lee las instrucciones dadas para luego recordarlas y reconocerlas.La comprensión el aprendiz entiende la información, capta  el significado  lo asocia y lo interpreta ordenando y agrupando la información que se le dio.La aplicación el aprendiz hace uso de su conocimiento para poder completar la tarea o misión  que se le ha asignado.El análisis el principiante  en este  software clasifica organiza las partes y los significados ocultos y selecciona los mas recomendados.Sintetizar el principiante utiliza las ideas de lo que es posible que sea que le están pidiendo  en el juego y puede crear otras nuevas, aquí este puede crear, e integrar nuevas propuestas.Evaluar luego que ha aplicado todas sus habilidades de pensamiento decide y establece su argumento  la evidencia dando una conclusión certera.  

0 comentarios